A un mes del paso del huracán “Otis” por Guerrero que dejó devastación en Acapulco y Coyuca de Benítez, el senador Félix Salgado Macedonio aseguró que “se está respaldando al pueblo”, y destacó la labor de su hija y gobernadora, Evelyn Salgado.
“La gobernadora Evelyn Salgado; la presidenta, Abelina López, y el presidente de la República, han hecho el mejor de sus esfuerzos por apoyar a nuestro pueblo que ha sido devastado y la verdad está sufriendo mucho”, expresó el legislador de Morena a través de una transmisión en sus redes, sociales.
“Aquí estamos, aquí vamos a estar”, añadió al recordar que en el Senado lo nombró presidente de la Comisión para Seguimiento de la Reconstrucción en Acapulco y Coyuca de Benítez.
“En realidad, el gobierno federal está haciendo correctamente las cosas. Están ya llegando los apoyos y lo que se ha anunciado, cerca de 61 mil millones de pesos en programas y acciones”, dijo.
El senador de Morena expresó que “ya viene la recuperación” de Acapulco, a largo plazo.
Además, Salgado Macedonio compartió un “curioso” sueño que tuvo con políticos michoacanos:
“Qué curioso, anoche soñé que hacíamos un largo viaje por Guerrero, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Leonel Godoy Rangel, ambos políticos michoacanos y que se rumoreaba que Cuauhtémoc iría a una Senaduría. Abrazos”.