Cerca de 50 personas perdieron la vida tras un incesante bombardeo aéreo israelí contra una mezquita del barrio Al Sabra localizado al sur de Gaza.
De acuerdo a la información preliminar, los bombardeos perpetrados por las Fuerzas de Defensa de Israel no sólo se limitaron a la mezquita sino al sistema de telecomunicaciones en Yan Younis, con el objetivo de mantener incomunicado a los civiles palestinos mientras se llevan a cabo ataques militares.
Asimismo, se supo que uno de los misiles cayó contra la escuela malaya del campamento de refugiados de Nuseirat, donde por lo menos tres personas murieron.
Es preciso resaltar que estos ataques realizados por las Fuerzas de Defensa de Israel tienen como objetivos puntos civiles y zonas las cuales el Gobierno sionista habilitó para que los palestinos pudieran huir.
Hasta el momento, unos 11.000 palestinos han muerto como mártires por la venganza que lleva a cabo el Estado de Israel por los ataques perpetrados por la resistencia de Hamás en respuesta a los abusos y ocupación ilegal israelí. Telesur