Los Jefes de Kansas City ganan otro juego seguido en la NFL

Los Kansas City Chiefs vencieron a los Denver Broncos con un deslucido marcador de 19-8 en el inicio de la Semana 6 de la NFL. Apenas un touchdown por lado y con la presencia, nuevamente, de la mundialmente popular Taylor Swift en las gradas.

Con la rivalidad divisional del Oeste del Americana, aunque quedó claro que los Broncos no son rivales para los Chiefs ni nadie en la actualidad. Pese a la llegada de Sean Payton como entrenador para esta temporada, Russell Wilson y compañía siguen siendo inoperantes al ataque y una avenida en defensa.

El jugador Travis Kelce se lució ante su amada Taylor Swift. El ala cerrada de los Chiefs sumó 9 recepciones y 124 yardas, ayudando a Patrick Mahomes en los momentos más apremiantes. Y es que el quarterback de Kansas tampoco ha exhibido su pleno potencial. Esta noche, solamente un pase de anotación para Kadarius Toney y una intercepción.

Pero el pateador Harrison Butker, con cuatro goles de campo acertados, uno de ellos de 60 yardas con lujo de facilidad cuando el reloj se quedó en ceros para irse al entretiempo.

El equipo de Denver, poco y nada que destacar. Courtland Sutton sigue siendo el único medianamente rescatable de la ofensiva, atrapando el solitario touchdown del equipo en el último periodo. Russell Wilson ni 100 yardas lanzó y le interceptaron dos veces.

Acerca de misionpo 36828 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.