El Canelo venció sin problemas al hablador Jermell Charlo al dominarlo de principio a fin y reteniendo los títulos Supermedianos.
Las tarjetas de los tres jueces marcaron, 119-108, 119-108 y 118-109 para darle el triunfo 60 al tapatío.
Con una arena al reventar la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Saúl navego sin problemas en su presentación de nuevo en la Ciudad del Juego.
Desde el primer round Canelo fue mejor. Su tonelaje le ayudó para tener controlado a Charlo tras conectar un gancho largo y cerrar con volado de izquierda a derecha.
El segundo round Eddy Reynoso le dijo a Saúl que metiera la derecha y rematar con la izquierda. El norteamericano retrocedía cada vez que sentía la fuerza del mexicano y no se atrevía a tacar. Los dos primeros rounds se los llevó Canelo con gran técnica ante un rival agazapado.
Pero el grito de Canelo el público hacía su pelea y alentar al tapatío quien se veía concentrado al no recibir ningún golpe de Jermell Charlo. que los siguientes rounds no hubo rival quien hasta al final de la pelea se vio muy sobrado y que Charlo nunca puedo hacer nada frente al mexicano.