horas de hacerse públicos los resultados, Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, confirmó esta tarde que sigue preocupado por el proceso interno del partido, con el cual se definirá al coordinador o coordinadora de los «comités de defensa de la cuarta transformación».
“Sigo muy preocupado por el proceso de la encuesta en curso. Mañana haremos revisión con nuestros representantes de las incidencias y problemas. Les mantengo al tanto”, escribió el excanciller en redes sociales.
Las críticas de Ebrard por la forma en la que se ha desarrollado el proceso son constantes. Este 30 de agosto, manifestó su preocupación por que –acusó– en el arranque del levantamiento de las cinco encuestas para definir al candidato de Morena ha ”imperado el desorden”.
“Muy preocupado por el gran desorden en el levantamiento de la encuesta esta mañana. Todo mi respaldo a Malú Micher y a Martha Delgado, quienes están (desde ayer y toda la noche) tratando de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido”, informó en X, antes Twitter.