Rompe Enrique Alfaro con MC; le dssea suerte a la dirigencia

Enrique Alfaro, el primer gobernador postulado por Movimiento Ciudadano, anunció su ruptura con el partido y señaló que no tiene interés de participar en un proyecto que no entiende, que se construye de manera unilateral y que simple y sencillamente nos quiere someter a todos a la voluntad de quienes coordinan el partido a nivel nacional.

Dijo no querer pelear o disputar nada y que «ellos tomen sus dessciiones y que tengan suerte».

La postura de Alfaro es diferente a la del otro gobernador de Nuevo Leó, Samuel García, quien respalda todas y cada una de las decisiones que toma Dante Delgado, dueño de la franquicia partidista.

Alfaro, junto con Clemente Castañeda, coordinador de los senadores de MC -jaliscience- recomendan a Delgado sumarse a la coalición Va por México y la respuesta siempre fue: Con el PRI no al baño, frase que celebraba el mandatario de Nuevo León.

Enrique Alfaro alertó que MC corre el riesgo de aislarse y de enviar un mensaje equivocado y, aunque respeta al Coordinador Operativo Nacional de este partido, Dante Delgado, él no lo acompañará en lo que viene para este instituto político ni será parte del proyecto.

Movimiento Ciudadano enfrentará no solo el alejamiento de Alfaro sino encontrar al candidato que compita en la renovación del gobierno en 2024

Acerca de misionpo 41012 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.