El empresario Iñigo Arenas Saiz fue hallado sin vida luego de que de que el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México lo reportara como desaparecido ayer domingo 6 de agosto.
Durante la conferencia desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que fue encontrado muerto y agregó que la Fiscalía de la CDMX será la encargada de dar más detalles sobre el caso durante el trascurso de este lunes.
Por parte, Martí Batres, jefe de gobierno de la Ciudad de México, señaló que ya está abordando el caso del empresario en el Gabinete de Seguridad y que en breve, informará sobre los hallazgos de la investigación.
Por medio de un comunicado, el Consejo Ciudadano de la capital metropolitana reportó su desaparición, señalando que el hombre de 41 años fue visto por última vez en el Bar República en Polanco.
Tras darse a conocer la noticia, Javier Díaz, dueño del establecimiento ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo, publicó un video de las cámaras de seguridad, donde se le ve salir.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señala que posteriormente, el empresario se desplazó al antro «Black Royce» en Naucalpan, Estado de México.