De Cocodrilo y Avestruz, las Novedades en la 18º. Feria de la Torta

CÓNCLAVE

+ Venustiano Carranza va por Nuevo Récord de la Torta más Grande del Mundo de 75 metros.¿

+ De Jabalí, Venado, Mantarraya, Alambre de Mariscos, Vegetarianas, entre otras variedades 

+ Serán 5 Días Para Disfrutar del Festival Tortero más Importante del País: Evelyn  Parra 

ROSALÍO MARTÍNEZ BLANCAS

Con una asistencia esperada de más de 500 mil personas a la 18ª. Feria de la Torta 2023, y la participación de 70 expositores nacionales e internacionales y la mayor variedad de productos con un manejo higiénico y con normas de sanidad, se efectuará en la explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, informó la alcaldesa Evelyn Parra Álvarez.

Aseguró que en la 18ª Feria Internacional de la Torta se buscará establecer un nuevo récord de elaborar la torta más grande del mundo de una longitud de 75 metros y un peso de más de 900 kilogramos.

 

En conferencia de prensa, la edil Evelyn Parra detalló que este evento gastronómico, el más importante de la Ciudad de México, se realizará del 2 al 6 de agosto en la explanada de la Alcaldía, donde más de 70 expositores ofrecerán los más selecto de este tradicional alimento mexicano.

 

“Este año estamos de manteles largos ya que esta feria cumple 18 años, se impulsa el desarrollo de las pymes y nos visitan personas de todo el país y muchos medios de comunicación del mundo difunden la importancia que ya tiene”.

 

En el Centro Cultural Carranza, donde se elaboró una mega torta de 7 metros de longitud, como prueba de lo que será en la inauguración, Parra Álvarez destacó que en la 18ª Feria Internacional de la Torta participarán expositores de varios estados del país como Jalisco, Veracruz, Yucatán, Tamaulipas, Puebla, Sinaloa, Oaxaca, Michoacán, Estado de México y de la Ciudad México, así como de países como Colombia, Argentina, Venezuela, España y República Dominicana.

 

“Invitamos a todos los capitalinos y de todo el país a que nos visiten estos 5 días de fiesta gastronómica, no se pueden perder las tortas exóticas como de jabalí, cocodrilo, avestruz, venado, mantarraya, alambre de mariscos, vegetarianas, entre otras”.

 

Además, enfatizó Parra Álvarez, tendremos un gran elenco artístico y musical encabezado por El Costeño y Jaime Varela, así como Los Askis, la Sonora Dinamita, Rayito Colombiano, Aarón y su Grupo Ilusión, Yaguarú, Salón Victoria, del salsero Willie González, entre otros.

Acerca de misionpo 36836 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.