Nazario Norberto Impulsará Proyecto Económico en la GAM

CÓNCLAVE

 

  • La Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A. C. le Otorgó el Galardón Internacional al por su Trayectoria en favor de la Ciudadanía. 

ROSALÍO MARTÍNEZ BLANCAS

 

Ante empresarios asociados de todo el país, varios de ellos establecidos en la Ciudad de México y en la Alcaldía Gustavo A. Madero, el diputado Nazario Norberto Sánchez, aseveró que seguirá trabajando en favor de los maderenses y para fomentar mejores condiciones a todos los capitalinos mediante leyes que favorezcan el bienestar de todos. 

En un evento celebrado en el Auditorio Benito Juárez del Congreso de la Ciudad de México, el legislador recibió el Galardón Internacional que le fue otorgado por la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A. C. (AECHAC). 

En su mensaje, Nazario Norberto se comprometió a mantener reuniones constantes con ellos para dar seguimiento a un proyecto económico para su Alcaldía Gustavo A. Madero, y en general para toda la Ciudad de México, y con ello contribuir a la formación de niños y adolescentes, en busca de un futuro mejor para nuestro país. 

En el evento participaron la ingeniera Verónica Román y Héctor Aguilera, presidentes de ARCHAC-CDMX y del Consejo Directivo de dicha asociación, así como el doctor Miguel Ángel Aké Madera, director del Instituto Tecnológico Álvaro Obregón (ITAO); el contador público Héctor Aguilera, presidente del Consejo Directivo de AECHAC.

También se efectuó una firma de convenios entre AECHAC-ITAO, con un mensaje del director del ITAO, doctor Miguel Ángel Ake Madera.

Una presentación por la maestra Elizabeth Román López, escritora y conferencista internacional y presidenta internacional de mujeres de AECHAC.

Finalmente, la entrega del Plan de Desarrollo Económico y Social, elaborado por la mencionada Asociación Empresarial, con la presencia del maestro Gerardo Olivares, presidente AECHAC-GAM; maestro Isaías Vargas, vicepresidente CONATRAM; licenciado Jaime Flores, vicepresidente de Turismo CDMX-AECHAC; la doctora Leticia Chong Gutiérrez, embajadora de Turismo, Recreación y Cultura AECHAC.

Acerca de misionpo 36838 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.