Árbol se desplomó está mañana sobre un vehículo que se encontraba circulando en la avenida Insurgente a la altura de la estación Nápoles, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. A pesar del aparatoso accidente no hay muertos ni lesionados.
Bomberos de la CDMX llegó a la zona del accidente, reportado en la calle Oklahoma casi esquina con Pensilvania, para rescatar al conductor de la automóvil azul que se trasladaba por la vía al momento del percance. De acuerdo con las autoridades, el conductor de la unidad, quien solo resultó con algunos golpes fue liberado y se realizaron las labores de remoción y limpieza de escombros correspondientes.
Informó que un árbol de aproximadamente 25 metros de largo, se desprendió desde su raíz y ocasionó caos vial hacía el sur de la capital, pues éste se extendió sobre la avenida.
El operador del vehículo que logró salir con vida narró a ForoTv que transitaba por la avenida Insurgentes Sur y vio cómo comenzó a caer el árbol por lo que en un instante trató de acelerar y esta acción evitó que que lograra salvar su vida por centímetros ya que recibió golpes al contraerse el techo del auto pero sólo impactó parte de su espalda y no su cabeza, lo que hubierta sido fatal.
Mientras el transporte Metrobús anunció el cierre de algunas estaciones por el percance, que de acuerdo con un video que compartió un usuario en la red social de Twitter, el pesado tronco cayó también sobre el asfalto.
Se dijo que el la suspensión total de la L1, que corre de Indios Verdes a El caminero. Mientras que la operación normal que se ofrecerá va de Rojo Gómez a Etiopía y Dr. Gálvez a Col. del Valle.
Asi se comunico “Debido a un árbol caído están sin servicio las estaciones de Nuevo León a Nápoles. Te sugerimos estar al tanto de nuestras redes sociales y el estado de servicio”, reiteró el Metrobús a través de sus redes sociales.
LDos bomberos utilizaron sierras eléctricas para seccionarlo y colocarlo donde no representa riesgo. Las labores se realizan a la altura en calle Oklahoma, colonia Nápoles.