El equipo de Biden y espías de EEUU supuestamente manipulan a los gigantes tecnológicos

Es poco probable que el Gobierno de Estados Unidos y las agencias federales enfrenten consecuencias por infringir la Primera Enmienda en las plataformas de redes sociales, dijo a Sputnik el denunciante de Google Zach Vorhies.
El martes 4 de julio, el juez del Tribunal de Distrito de Estados Unidos Terry Doughty dictaminó que la Administración de Joe Biden había ido demasiado lejos al censurar las «opiniones desfavorables» en las redes sociales.
De esa manera, el juez federal prohibió a funcionarios federales y agencias, empleados del Departamento de Justicia y del Buró Federal de Investigación (FBI, por su sigla inglesa), al cirujano general Vivek Murthy, al secretario de Salud y Servicios Humanos Xavier Becerra, así como a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, comunicarse con los gigantes de las redes sociales por más prácticas de censura.

«Los gigantes tecnológicos —Google, Apple, Meta*, Amazon y Microsoft, especialmente Twitter, pero presumiblemente todos ellos, estaban recibiendo pagos directos en efectivo del gobierno en una asociación para clasificar la validez de la información y la discusión en línea», dijo a Sputnik el denunciante de Google, Zach Vorhies, cuando se le preguntó por qué las principales empresas de redes sociales cedieron a las demandas de censura de la Casa Blanca.

Agregó que dicha asociación con los gigantes tecnológicos involucró a muchas agencias, pero el peor infractor (según Elon Musk) parece ser el ‘Centro de compromiso global’ del Departamento de Estado».
Acerca de misionpo 41051 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.