Alito se queja y arremete contra los que no son le ales y es la peor crisis en su historia, debido a que siguen disminuyendo los militantes, especialmente aquellos cuadros que protagonizaron la escena partidista.
Con lo anterior, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Alito Moreno Cárdenas, se ha mantenido en su cargo, incluso logró que extendiera su mandato un año más, por lo no han servido las muestras de rechazo a su dirigencia nacional.
Las pérdidas de gubernaturas y disminución de militancia, existen cuadros partidistas “leales” al exgobernador de Campeche, mismos que han señalado tener una buena relación con el actual presidente priista y con todos los que forman parte de su dirigencia.
Y es que la palabra lealtad es una que se ha sumado a la jerga del tricolor en las últimas semanas, especialmente desde la renuncia de Omar Fayad, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, pues moreno Cárdenas ha sido claro al referir que en el partido se mantienen únicamente “los priistas leales”.