Con más malas noticias para el Chicharito Hernández. Hace unos días se confirmó que el delantero mexicano había sufrido un desgarró del ligamento cruzado anterior, por lo que estaría fuera varias semanas, pero no pensó que el duelo contra el Real Salt Lake en la US Open Cup podría haber sido el último con el LA Galaxy.
Para el goleador de la Selección Mexicana, termina su contrato con los angelinos el próximo mes de diciembre, cuando termina la campaña 2023 de la MLS, tiempo que estará fuera de las canchas, y motivo por el cual podría salir del club el próximo año.
Ya que se confirmó que tendrá que pasar por el quirófano, aún si fecha para realizar la operación, el LA Galaxy, puso al Chicharito en la lista de lesionados de Final de la Temporada 2023, por lo que es probable que haya jugado sus últimos minutos con dicha playera.
“Hernández se perderá el resto del 2023 luego de la lesión. Será operado con fecha por confirmar para después iniciar su proceso de recuperación. Además queremos informar que Aaron Bibout de 18 años, subirá al primer equipo de Galaxy”, confirmó el equipo en un comunicado.
Pero una vez que se recupere y cumpla con su proceso de rehabilitación, el futbolista azteca evaluaría una posible renovación con los angelinos, pues como se comentó, el mexicano termina su contrato con ellos el próximo mes de diciembre.
Para el mexicano hay otra posible opción y que se ha especulado en varias ocasiones en el pasado, es su regreso a la Liga BBVA MX. Las Chivas podrían ser su principal opción pues siguen en busca de un centro delantero, y todo indica que Alan Pulido podría estar más cerca de Cruz Azul que del Rebaño Sagrado, por temas con los equipos, no por el jugador.