Vinicius y Neymar se fueron a ver el Nuggets vs Heat

Los futbolistas se han declarado aficionados al basquetbol y en el Juego 4 de las Finales de la NBA dos estrellas mundiales en el balompié demostraron su amor al deporta ráfaga con su presencia en el Nuggets vs Heat.

Neymar y Vinicius asistieron al duelo entre Nuggets y Heat con sus mejores atuendos, ya que el jugador del PSG acudió muy acorde a los colores del Heat; gorra y playera roja y un pantalón negro. Mientras que Vinicius traía cuero por todos lados; pantalón, chamarra y parecía que las botas también.

Pero los Nuggets está a una victoria de coronarse en la NBA! Este viernes el equipo de Denver sumó su tercer triunfo en la serie ante Miami con un resultado por 108-95, por lo que el siguiente lunes podría sumar su primer título en su casa en el Pepsi Center.

El jugador Aaron Gordon, quien destacó con 27 puntos, 6 rebotes y la misma cantidad de asistencias, fue fundamental en el triunfo del Juego 4. Además, Nikola Jokic también fue protagonista con Denver, pues consiguió un doble doble con 23 puntos y 12 rebotes.

Pero el serbio se convirtió en el primer jugador en la NBA con 500 puntos, 250 rebotes y 150 asistencias en unos playoffs.

Acerca de misionpo 36798 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.