AMLO felicitó a «Canelo» y a «Checo» Pérez por sus respectivos triunfos

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al boxeador Saul Canelo Álvarez y al piloto Sergio Checo Pérez, por sus destacadas actuaciones este fin de semana.

“Enviar una felicitación a Saúl Canelo Álvarez que ganó una pelea más, muy importante porque gana en su tierra regresa a Jalisco”, apuntó en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

“Tengo la información de que le pagaban más en Las Vegas, podía sacar más recurso, pero que quiso hacer la pelea en Guadalajara, en México. Muy merecido el que haya triunfado y que siga triunfando”, señaló.

“Y también nuestra felicitación al piloto mexicano Sergio Checo Pérez que quedó en segundo lugar en el Gran Premio de Miami, y este extraordinario piloto también poniendo en alto el nombre de nuestro país. Deseamos que siga triunfando”, detalló el tabasqueño sobre el piloto tapatío.

Canelo Álvarez venció el pasado sábado por decisión unánime al británico John Ryder y mantuvo sus títulos de la división súper mediana, en su regreso al cuadrilátero luego de una cirugía de muñeca.

Acerca de misionpo 39283 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.