AMLO retomará actividades el fin de semana: Adán Augusto López

Adán Augusto López, aseguró en la mañanera de este miércoles 26 de abril que el estado de salud del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sigue mejorando y “todo parece indicar que antes del fin de semana podrá retomar sus actividades normales.

“Todo parece indicar que antes del fin de semana estará reanudando sus actividades de manera normal. Continúa en aislamiento, pero ya recuperándose de la afección”, comento el jefe del gabinete federal.

También menciono López Hernández sostuvo que él no está a cargo del despacho del gobierno pues el presidente López Obrador se mantiene al frente en sus funciones y pese al aislamiento recomendado por los médicos, se encuentra al pendiente de todos los asuntos federales.

El secretario señaló que el doctor Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, manifestó en su último reporte sobre el estado de salud de López Obrador que los síntomas a causa del coronavirus han disminuído y este sigue recuperándose.

Menciono también al respecto al encuentro programado para este 26 de abril con 20 gobernadores de Morena, el secretario de Gobernación aclaró que se trata de un encuentro pactado antes de conocerse el tercer contagio de Covid sobre el titular del Ejecutivo. El encargado de la política interior señaló que no se tiene previsto que López Obrador comparezca a través de un video en esta reunión, por lo que el propio Adán Augusto López y Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad, conducirán la reunión.

Acerca de misionpo 36839 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.