Nada nuevo para Rusia: explican por qué los documentos filtrados son un problema solo para EEUU

Los documentos aparecidos en Internet causaron una gran resonancia en la comunidad internacional, pero Rusia debe tomarse estas cosas con calma, declaró a Sputnik el general de división de reserva del Servicio Federal de Seguridad de Rusia Alexandr Mijáilov.
La veracidad de los documentos filtrados del Pentágono se mantiene como uno de los temas más controvertidos de la agenda. No obstante, Mijáilov está seguro de que es EEUU quien tiene que comprobar o refutar la información de los documentos.
Hace hincapié en que tales filtraciones de documentos de máxima importancia se ha hecho un fenómeno sistemático para los órganos nacionales estadounidenses como la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, la Agencia Central de Inteligencia y ahora el Pentágono «está en este charco». Lo importante es que el sistema de filtraciones causa resonancia en la arena mundial.
Sin embargo, destaca que en este caso los rusos deben comportarse con calma ante tal tipo de cosas. La filtración representa un problema grave para los funcionarios estadounidenses, no para Rusia, explicó.

«Quiero dejar claro que para nosotros, para la gente que está directa o indirectamente relacionada con el Servicio Federal de Seguridad y los servicios de inteligencia de Rusia, no hay nada nuevo [en estos datos] … es poco probable que encontremos algo», comentó Mijáilov.

Acerca de misionpo 40990 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.