Revelan que alimentación de perros de la Sedena no es buena 

Por Julián Sánchez

La Sedena está siendo cuestionada en redes sociales por el tema del perro Proteo, quien murió el mes pasado después de una labor de rescate por el sismo de Turquía y Siria.

En los últimos días, ciudadanos han solicitado una investigación para dar a conocer las causas reales de la muerte del canino, además de solicitar se averigüe el estado de los demás perros que tiene la Secretaría de la Defensa Nacional.

Publicaciones señalan que las autoridades están escondiendo los motivos reales. Algunos dicen que la alimentación en deficiente, mientras otros dicen que los caninos no está aptos fisicamente, y su salud no es la óptima.

“No lo quieren decir, pero la salud de los caninos de la Sedena no es la mejor. Me dicen que la alimentación no es la mejor y por eso algunos no tienen fuerza para las labores que hacen. Presidente @loprezobrador_ haga algo, sabemos que ama a los perros”, escribió la usuaria Ana Coliminares.

“El perrito Proteo de la Sedena murió en Turquía porque su alimentación no era la correcta, además de falta de cuidados. Eso no se olvida, aunque quieran darle carpetazo. @APASDEM“, señaló Alexis Roses.

Algunos usuarios han agregado a sus publicaciones a la APASDEM (Agrupaciones por los Animales de México, A.C.), una organización civil conformada por 99 grupos protectores en la República Mexicana, con un interés común: lograr acuerdos con las autoridades, organizaciones de la sociedad civil y la comunidad, que coadyuven a poner fin a la crueldad hacia los animales.

Acerca de misionpo 37512 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.