Plan B de Reforma Electoral  es la “crónica de un fraude anunciado”: Beatriz Pagés

El Plan B de la Reforma Electoral es la “crónica de un fraude anunciado”, sostuvo la periodista Beatriz Pagés durante su participación en la concentración multitudinaria en el Zócalo de la Ciudad de México para manifestarse a favor del Instituto Nacional Electoral (INE).

Pagés denunció que tras utilizar al INE y la democracia para llegar al poder el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador pretender eliminar al instituto electoral para impedir la alternancia en las elecciones de 2024.

Sentenció así que callar ante el Plan B electoral “nos haría cómplices de un crimen de Estado contra la democracia, de una reforma electoral maquinada para despedazar al INE y facilitar una ruta a una dictadura electoral”.

La periodista llamó a los ministros a “no permitir la pérdida de la Nación” y desechar modificaciones a la Ley electoral al considerarla inconstitucional e inmoral por supuestamente abrir las puertas al crimen organizado para imponer gobernadores y quizá, dijo, al próximo presidente de la República.

Acerca de misionpo 36839 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.