El director y estratega de Rubén Omar Romano sigue remando contra la corriente, pues el Mazatlán no ha logrado sumar ningún punto en lo que va de la competencia, luego de que Pachuca hiciera lo propio en patio ajeno y culminaran 2-3.
El conjunto morado fácilmente pudo irse arriba en el marcador desde muy temprano, pues los jugadores de Romano quedaron bien parados, por lo que Ariel Nahuelpán aprovechó que tuvo el balón en una buena posición, pero en una jugada merecedora de gol, el balón pasó por encima de la portería.
Pero el equipo del Pachuca poco a poco comenzó a apretar, quien logró pasar del medio campo. El primer aviso llegó cuando la Chofis López metió en aprietos al portero Nicolás Vikonis, tras mandar la pelota a un costado de su portería. Sin embargo, fue Kevin Álvarez quien sí pudo vencer al guardameta al minuto 34.
Los Cañoneros después de dominar a los Tuzos, las escuadra local logró emparejar los cartones gracias a la participación de Andrés Montaño, tras aprovechar un rechace de Ustari.
Cuando todo parecía indicar que repartirían puntos, poco le duró el gusto a Mazatlán, pues el también seleccionado nacional Kevin Álvarez opacó ese momento luego de marcar un doblete y nuevamente darle la ventaja a su equipo.
Pero sentenciaron al Mazatlán con el tercer gol de la noche, luego de que Erick Sánchez derribara a Vikonis con un gran tiro fuera del área. Mientras que Marco Fabián finalmente marcó el 2-3, luego de un remate que dejó a Ustari sin oportunidad de salvar el balón.