América vence al San Luis 3-1

Las Aguilas del América mantiene el vuelo invicto. En un juego donde no tuvo problemas las Águilas lograron su tercera victoria tras vencer al Atlético San Luis 1-3 con gran actuación del yucateco Henry Martín quien anotó un doblete más uno de Diego Valdés.

El equipo de las Águilas llegan 13 unidades en siete partidos con 3 triunfos y 4 empates mientras que San Luis se quedó con 8 unidades.

Los capitalinos abrieron el marcador. Al minuto 10 Henry Martín con un zurdazo cruzado a pase del Cabecita Rodríguez dejó sin posibilidades a Marcelo Barovero para el 0-1 en un buen inicio.

El Var llegó muy pronto cuando a los 16 minutos de tiempo corrido anularon un gol luego de que Diego Valdez anotara, pero este se apoyó con la mano para bajar un gran pase de Álvaro Fidalgo.

Pero los locales al 33 de juego cuando en una bonita jugada el jugador ítalo-brasileño Leo Bonatini recibe en el área, se da la media vuelta y mete disparo abajo para que Óscar Jiménez no pueda llegar atajar que era el 1-1 de la noche.

Pero Henry Martin queda lesionado tras un choque con Javier Güemes, pero por fortuna el yucateco siguió en el terreno de juego.

En tiempo de compensación, Un centro pasado que ningún defensor del Atlético logra despejar y es Diego Valdés quien llega a la cita con el balón a segundo poste para mandarlo al fondo y el 1-2

A los 50 minutos las alarmas se escondieron cuando Israel Reyes en un remate en tiro de esquina chocó su cabeza con Güemes que prácticamente lo noqueó.

Pero solo quedó en el canto cuando Juan Sanabria se llena de pelota y desde tres cuartos de terreno mete un potente disparo que hace volar a Jiménez y se estrella en el poste derecho de la cabaña potosina. El uruguayo se quedó cerca de un golazo.

Las Águilas seguían ofendiendo a los potosinos y una vez más Henry Martín se encontró el segundo cuando a los 61 Henry Martín consigue el doblete y su noveno gol del torneo, un remate con mucha potencia desde fuera del área lo que fue el 3-1 de la noche en el estadio Alfonso Lastras.

Acerca de misionpo 36837 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.