A los 54 años de edad, la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley falleció de infarto cardíaco.
Hace días fue inducida en coma artificial y estaba bajo asistencia respiratoria y estaba «inconsciente» cuando su ama de llaves la halló en su domicilio.
Fue trasladada de emergencia al hospital tras sufrir un paro cardíaco, según dieron a conocer fuentes cercanas a la actriz y medios, quienes coinciden que los paramédicos lograron resucitarla a través de RCP en su casa de Calabasas, California, para ser llevada posteriormente a un puesto de socorros.
De este modo, durante las horas posteriores a su hospitalización, no se tenían detalles acerca de su condición de salud, pero se sabe que estaba siendo tratada por médicos. Más tarde, después de que se reportara que su condición era crítica, fuentes cercanas a la familia de Priscilla Presley confirmaron a diferentes medios que había fallecido.
La última aparición pública de quien fuera asimismo esposa de Michael Jackson (de 1994 a 1996) fue este pasado martes, durante la gala de los Golden Globes, a la que fue acompañada por su madre, la también actriz Priscilla Presley; un evento en el que estuvieron presentes para atestiguar el triunfo de Austin Butler en la categoría Mejor Actor gracias a su interpretación de ‘El Rey del Rock’ en el largometraje sobre la vida del intérprete de rock que dirigió Baz Luhrman este año.
Foto: web