Rusia realiza una represalia tras el ataque ucraniano contra un punto de despliegue ruso

En respuesta al ataque criminal del régimen de Kiev en los primeros minutos de enero de 2023 contra el punto de despliegue temporal del personal militar ruso en Makéyevka, RPD, el mando de Fuerzas Rusas llevó a cabo una operación de represalia.
En las últimas 24 horas, los medios de reconocimiento rusos descubrieron y confirmaron de manera segura a través de varios canales independientes el despliegue temporal de militares de las fuerzas ucranianas en la ciudad de Kramatorsk.
“Más de 700 militares ucranianos se encontraban en el albergue número 28 y más de 600 en el número 47. Más de 600 militares ucranianos murieron en un ataque masivo con misiles contra estos puntos de despliegue temporal de las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania” en Kramatorsk, indica el comunicado.
“El 8 de enero de este año, como resultado del proceso de negociación, 50 militares rusos que estaban en peligro de muerte en cautiverio fueron devueltos desde el territorio controlado por Kiev”, agregó el ministerio.
Además, apuntó que los militares liberados serán trasladados a Moscú en aviones de transporte militar de la Fuerza Aérea rusa para recibir tratamiento y rehabilitación en instituciones médicas del ministerio.(Sputnik)
Acerca de misionpo 36821 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.