Camerún y Serbia empatan 3-3

Con otro gran partido que fue de locura el que han protagonizado Camerún y Serbia, el más entretenido de todo el Mundial.

Un buen primer tiempo que Serbia empezó avisando pronto con un disparo de Mitrovic al palo y un remate solo dentro del área desde el punto de penalti que mandaba fuera.

La selección Camerún estaba viva de milagro tras la superioridad de Serbia en la primera media hora. Pero esto del fútbol no entiende de justicia y en la primera que tuvo Camerún en un córner llegaría el primer gol de Castelletto. Serbia no dejaría de intentarlo hasta el término de la primera parte, pero la selección camerunesa se defendió muy bien en su área juntando líneas y complicando a los serbios jugar por dentro.

Buscaron el gol hasta el final y lo consiguieron. Falta muy bien tocada por Tadic al punto de penalti y Pavlovic sorprendía a la defensa camerunesa para empatar el partido. Apenas dos minutos después, Milinkovic Savic ponía el 1-2 tras un nuevo fallo defensivo.

Empezó Serbia marcando el 1-3 en una jugada maravillosa de tikitaka entre Tadic, Kostic y Mitrovic. Dos despistes defensivos de Camerún propiciaron la remontada de Serbia antes del descanso y dos despistes defensivos de Serbia generaron la remontada de Camerún, con suspense en medio del desorden que tenía el equipo de Rigobert Song. Primero Aboubakar, con una cucharita por encima del portero de Serbia y tras ser revisado por el VAR. Y acto seguido, Aboubakar rompía de nuevo el fuera de juego y le daba a Choupo-Moting el tercero para empatar.

Ya con los últimos minutos el parido fue una locura de ida y vuelta, ocasiones y juego ofensivo sin centro del campo. Resistieron ambas selecciones en un combate de golpes que terminó en tablas y deja a ambas selecciones en una situación difícil, pues se lo jugarán todo en la última jornada por un pase a Octavos de final del Mundial.

Acerca de misionpo 36919 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.