La jefa de gobierno aseveró que, quienes asistan a la marcha encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, deberán hacerlo de forma voluntaria y advirtió que se sancionará a quienes incurran en este tipo de prácticas.
La gobernadora capitalina rechazó presiones, amenazas o compra de voluntades, a quienes asistan a la marcha convocada por el presidente de México, que saldrá este domingo del Ángel de la Independencia y culminará en el Zócalo.
“Para poner en claro. Nosotros no presionamos ni amenazamos ni compramos voluntades. Quien lo haga será sancionado. La asistencia a la marcha de mañana es voluntaria y estamos seguros serán muchos miles los que con orgullo y alegría celebrarán 4 años de 4T”, expuso Sheinbaum en redes sociales.
De esta manera, la jefa de gobierno respondió a los señalamientos vertidos en redes sociales, donde se denuncian presuntas “presiones” a trabajadores de la ciudad para que acudan a la movilización.
El canciller Marcelo Ebrard, el secretario de gobernación, Adán Augusto López, así como Sheinbaum Pardo, además de gobernadores, secretarios de estado, legisladores emanados de Morena, acompañarán al mandatario federal.
Foto: Archivo