Armando Guadiana Tijerina pidió piso parejo en la selección de candidato de Morena al gobierno de Coahuila, que mantiene políticamente el PRI y jamás ha perdido una elección.
En una entrevista con el medio de comunicación Reporte Índigo, el senador aseguró que estará en la boleta electoral de 2023, bajo la convicción de trabajar con honradez, ética y equilibrio social.
En entrevista con Reporte Índigo, destacó: “Si las cosas se hacen bien, no tengo duda que yo voy a quedar en primer lugar, porque encabezo todas las encuestas serias”.
Asimismo, el legislador y empresario minero destacó: “Tengo muchos años luchando y trabajando para que los coahuilenses me conozcan”.
Tras resaltar que fue el Presidente de la República quien lo invitó a participar en la contienda electoral, Guadiana Tijerina exigió piso parejo y evitar “ataques” mediáticos durante el proceso de selección interno de Morena; olvidar el pasado para llegar con unidad y sacar al PRI del actual gobierno estatal.
Aprovechó para hacer un llamado a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, para que deje de “andar con líos estériles que provocan solamente división entre los morenistas”.
Armando Guadiana se sumó al llamado de unidad al que recientemente convocó su compañero de bancada, Héctor Vasconcelos, tras el “desasosiego” y agresiones recíprocas entre protagonistas de la cuarta transformación, que lo único que provocan es que los adversarios políticos tengan el mejor regalo: “nuestras diferencias, pues nuestra causa está en peligro autoinfligido”.
Foto: web