Otra madrugada violenta en Guanajuato y suman cuatro días consecutivos. La de hoy dejó como saldo a tres personas sin vida en la comunidad de Cupareo y un automóvil incendiado sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de Betania.
El primer reporte que se hizo llegar a la central de emergencias 911 fue a la 01:00 horas en el que se denunciò que en la calle Juárez de la comunidad de Cupareo se habían escuchado detonaciones por arma de fuego atacando a un hombre.
A la llegada de los elementos policiacos localizaron a una persona herida al recibir impactos producidos por proyectil de arma de fuego, siendo notificado más tarde por paramédicos de Cruz Roja que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, minutos antes de las 02:00 se recibió otro reporte para indicar un doble ataque en las calles de Silao y Luis Donaldo de la misma comunidad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los perpetradores y la Fiscalía General del Estado no ha emitido comunicado sobre quiénes son los fallecidos ni el móvil del ataque.
Foto: web