Lainez busca un lugar en la seleción

El jugador del Braga de Portugal podría ser uno de los cinco sacrificados en la última lista del Tata Martino para el Mundial de Qatar 2022. Su lugar no es seguro, a pesar de que el joven consideró que se lo ha ganado, ya que siempre que es llamado aporta lo que debe con un buen nivel con todo y su poca actividad con clubes locales. 

El jugador comento, “Creo que no se me puede recriminar nada. Las veces que lo he hecho, lo he hecho bien, con goles y asistencias. Cada vez que se me den la oportunidad, trataré de seguir por ese camino”, afirmó. 

Se desvanece la oportunidad de asistir a Medio Oriente con el Tricolor para el canterano de las Águilas del América es muy poco posible, aunque para Lainez la esperanza es lo último que muere. “Es una ilusión. Es algo por lo que llevo estos años trabajando, no estos cuatro, mucho más tiempo. Estar en un Mundial, para mí, va a ser todavía más especial”, añadió con emoción. 

El habilidoso futbolista ve complicado el panorama en el Grupo C, pero no tiene dudas que nuestro país avanzará a rondas finales. “Yo creo que tenemos buenas posibilidades de avanzar por nuestros objetivos. Es un grupo muy parejo, puede haber una sorpresa para cualquiera, en un Mundial puede pasar para todos”, aseveró para TUDN. 

Pensar en el quinto partido, ese que se ha negado por tantos años, no puede dejarse a un lado. Los dirigidos por el Tata Martino pueden hacerlo realidad. “Eso es lo que queremos todos, lo deseamos como nadie, llegar más allá en un Mundial. Esta generación tiene muy claras las ideas, junto a los más experimentados, que es una buena base. Creo que hay el talento, el carácter, para llevar esto a cabo, que es un sueño de todos”, cerró. 

 

Acerca de misionpo 36839 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.