Un grupo de hombres armados ingresó al bar Lexuz, ubicado en la carretera Panamericana y asesinó a 6 personas e hirió a otras 10, las cuales fueron trasladadas a hospitales para ser atendidas.
local en torno a las 21:00 horas del miércoles y disparó contra los presentes en el establecimiento.
Los primeros reportes, revelan que los hechos se registraron en el bar señalado ubicado a la altura del municipio guanajuatense de Apaseo.
Afuera del local, en la colonia Manuel Ávila Camacho, quedó tendida una persona muerta. Varias más fueron trasladadas a un centro médico para ser atendidas. Entre los heridos se encuentran los trabajadores del lugar.
Uno de los fallecidos es el dueño del bar, según versiones preliminares. En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia un vehículo impactado en el muro de contención de la carretera.
Fuerzas estatales, federales y municipales acordonaron la zona y realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables del ataque armado. Hasta esta mañana no había detenidos.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias de investigación.
Personal del Servicio Médico Forense realizó los levantamientos de los cuerpos, para que se les practique la necropsia de ley y sean identificados.
Foto: web