Denunciar las “mentiras” de los adversarios, obliga al presidente a desmentirlas todos los días

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la sección “Quién es quién en las mentiras” se va a convertir en una sección diaria ante la gran cantidad de mentiras que hay por parte de sus adversarios.

“Hoy es la sección, como todos los miércoles, del Quién es Quién en las Mentiras. Esta sección se va a convertir en una sección diaria, porque está subiendo el número de mentiras, y la desesperación de nuestros adversarios, y se va a seguir incrementando la calumnia, las acusaciones sin fundamento”, dijo.

“Van a seguir mostrando el cobre, cosa que es muy buena porque no hay peor cosa que la hipocresía, el doble discurso, la doble moral, y ahora sí es fuera máscaras. Como decía Juan Álvarez ‘esta ancheta es tan angosta que no hay para dónde hacerse’”, puntualizó.

Diversos organismos nacionales e internacionales han criticado dicha sección, donde incluso la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha pedido al Gobierno mexicano a cancelarla debido a que “enrarece los mensajes firmes que se deben escuchar de respaldo a la labor periodística y de rechazo a la violencia contra periodistas”.

Acerca de misionpo 40619 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.