Barcelona se despidió de la Champions

El equipo del Barcelona, plagado de jugadores que habitualmente son suplentes, se despidió de la Champions League con sufrido triunfo de 4-2 frente al Viktoria Plzen. Los dirigidos por Xavi Hernández defendieron el honor del club gracias a un doblete de Ferran Torres (44’ y 54’), así como los tantos de Marcos Alonso (6’) y Pablo Torre (75’); que contrarrestaron los dos goles de Tomas Chory (51’ y 63’).

Así el equipo español cumplió así su objetivo de ganar el partido como mero trámite e ingresar los 2.77 millones de dólares que se otorgan por cada triunfo en la fase de grupos, cantidad nada desdeñable a las finanzas del club, que pasa por un difícil momento económico. Disputará los dieciseisavos de final laEuropa League tras la reanudación de la competición, el próximo año, al terminaren la tercera posición del Grupo C, detrás del Bayern Múnich e Inter de Milán, que accedieron a los octavos de final de la Champions League.

La mala noticia para el conjunto culées que el volante Franck Kessié se marchó del campo al minuto 65 después de que sintió molestias en la pierna izquierda, razón por la que tuvo que tumbarse sobre el césped, con síntomas de mucho dolor. en los primeros reportes no va a poder jugar hasta fin de año. “Kessié está mal, está jodido porque se ha hecho daño en los isquiotibiales”,indicó Xavi, tras el partido. Además, Pablo Torre también resultó lesionado tras el tiro con el que anotó sugol, y tuvo que marcharse del terreno de juego en camilla.

Acerca de misionpo 40581 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.