América golea y convence

En su 106 aniversario Puebla no fue rival y las Águilas se encamina a Semis del Apertura 2022 al ganar 6-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

El 1-6 fue categórico, contundente, incluso fácil. Un resultado que sirve para que el ego de los americanistas crezca. América selló desde el juego de ida su boleto a la siguiente ronda, solo una catástrofe los echa de la fase final. 

Los enfranjados se fueron al frente en el marcador tras un tanto inesperado de Jordi Cortizo, el jugador blanquiazul desvió un balón que terminó en la red. 

Pero América encimó a su rival y luego despintaron a La Franja No quedó nada de los camoteros. 

El jugador Diego Valdés originó la reacción, el andino marcó con la cabeza el empate. Henry Martín se enteró de que el cuerpo técnico del Tricolor asistió al estadio Cuauhtémoc y les enseñó que quiere ser titular contra Polonia el 22 de noviembre en Qatar. La Bomba detonó dos veces, la primera fue antes de que acabara el primer tiempo para darle la vuelta al marcador, la segunda fue para incrementar la ventaja y sacar de combate a los poblanos. Un gol lo definió al estilo Cobra Kai y el otro fue un remate sutil a un costado de Antony Silva. 

El local ya no pudo y Alejandro Zendejas lo aprovechó para marcar el póquer de goles y luego Brian Rodríguez recién ingresado aceleró, se quitó a sus defensores y colocó otro clavo en el ataúd. 

Los cambios. América insistió y tuvo tiempo de lograr la media docena de goles tras un tanto de Federico Viñas. Las Águilas golearon en su cumpleaños y están colocados virtualmente en semifinales.

Acerca de misionpo 36841 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.