Al cumplir las medidas que se le ordenaron, alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, concluyó el proceso penal que enfrentaba luego que un juez de la Ciudad de México lo determinó.
En entrevista con medios de comunicación, Sandra Cuevas detalló que tras la sentencia absolutoria “ya no tiene ningún antecedente penal“.
“Quiero reconocer el trabajo de estas instituciones ya que a pesar que el país cayó en manos de quién no debía, se mostró que las instituciones siguen vivas y por ello reconozco la labor del Tribunal de la CDMX“, declaró la alcaldesa.
Al terminar la audiencia en los juzgados en el Reclusorio Norte, Cuevas dijo que continuará con el trabajo en la alcaldía.
La alcaldesa habló de su relación con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien acusó de persecución política.
“Hoy que Claudia Sheinbaum aspira a la presidencia y contrató a un asesor extranjero, hoy ya nos invita a sus informes después de un año de intimidarnos y amenazarnos”, dijo.
“Lo que sí quiero dejar claro y lo digo con mucho respeto y fuerza, Claudia Sheinbaum, jamás va a ser presidenta de este país”, concluyó.