Un comando armado ingresó a la casa de una mujer, la policía estatal preventiva, y disparó en su contra y de su hija de 17 años, causándoles la muerte.
Los hechos ocurrieron este jueves dentro de su domicilio en el fraccionamiento Jardines de Sauceda, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.
De acuerdo con los primeros reportes, personas fuertemente armadas ingresaron a la casa de la policía y dispararon en contra de ella y una menor de 17 años, causándoles a heridas mortales.
Minutos después de las 19:00 horas, arribaron al lugar elementos de las policías Estatal Preventiva y Metropolitana, así como los servicios de emergencia y paramédicos, quienes determinaron que ambas mujeres ya no presentaban signos vitales.
Las víctimas han sido identificadas de manera extraoficial como Araceli, de 42 años de edad, y Carol, de 17 años.
Medios locales informaron que las autoridades abrieron una carpeta de investigación por este delito y recabaron los indicios en la zona del crimen para dar con los responsables.
Hasta el momento, no se tiene reporte de personas detenidas por el asesinato de madre e hija.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, en lo que va del año se han cometido 36 asesinatos contra policías y agentes del orden.
Cabe mencionar que, este jueves, se tuvo registro de cinco homicidios dolosos en la entidad, incluida la muerte de la mujer policía y su hija menor de edad.
Foto: web