Clientes de supermercado son retenidos durante asalto en Coacalco

Durante la noche del domingo varios sujetos asaltaron un Bodega Aurrerá y retuvieron por varios minutos a las personas que se encontraban dentro de la tienda.

De acuerdo con los primeros informes en dicho supermercado había muchos clientes haciendo sus compras cuando, alrededor de las 20:00 horas, un grupo de sujetos armados ingresó al lugar.

Al darse cuenta de lo que ocurría, algunas familias alcanzaron a salir; sin embargo los asaltantes comenzaron a gritar que no se movieran mientras cerraban las puertas de acceso para trasladarse a la zona de electrodomésticos.

Tras esto, cinco sujetos comenzaron a sustraer mercancía como pantallas, computadoras, teléfonos celulares y grabadoras en aproximadamente 10 minutos para posteriormente salir y abordar sus motocicletas sin que fueran detenidos.

“Estamos atrapados pueden mandar apoyo policiaco al Aurrera de Bosques de Coacalco nos están asaltando cerraron las puertas y nos tienen como rehenes”, fueron algunos de los mensajes de texto que mandaron los clientes.

Luego de unos minutos arribaron patrullas de Tultepec y posteriormente llegaron miembros de la policía municipal de Coacalco quienes informaron que no lograron detener a los presuntos los delincuentes.

Ante estos hechos, los reportes oficiales indican que los guardias de seguridad privada de la tienda no pudieron hacer nada para repeler a los delincuentes dado que sólo cuentan con gas pimienta.

Acerca de misionpo 36794 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.