Las 18 víctimas del accidente carretero ocurrido en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey aún están en calidad de desconocidos, por lo que la Fiscalía del Estado de Tamaulipas realiza una recopilación del ADN de los familiares para identificar los cuerpos.
De acuerdo con información del gobierno del estado, familias de los fallecidos ya se presentaron en las instalaciones de esta Fiscalía, ubicada en Ciudad Victoria, capital del estado para aportar sus muestras genéticas, lo que permitirá la identificación de las 18 personas que murieron en el incendio.
Será en las próximas horas cuando la Fiscalía confirme las identidades y posteriormente puedan hacer la entrega oficial de los restos a las personas que los reclamen.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó el sábado la muerte de 18 personas en el incendio de autobús de pasajeros sobre la carretera Victoria-Monterrey a la altura del Ejido San Francisco, municipio de Hidalgo.
Cerca de las 4:00 horas, en el kilómetro 67 de esta vía federal, se suscitaron estos hechos derivado del impacto con un contenedor de pipa contra un autobús de turismo de la empresa Castañeda Tours, que procedía de la localidad de Huejutla, Hidalgo con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León
Como resultado de las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, la dependencia confirma el lamentable fallecimiento de 18 personas, 17 de ellas pasajeros y así como el operador de la unidad.