Y en el conteo cero y van 10 los juegos que no gana el Guadalajara con Ricardo Cadena al frente, al caer 2-0 con el LA Galaxy, en el SoFi Stadium y la crisis se sigue acrecentando en el Rebaño Sagrado. Javier el Chicharito Hernández tuvo una actuación discreta en los 45 minutos en que estuvo sobre la cancha.
Con un equipo alterno por completo, con el Tepa González y Santiago Ormeño al frente, cuidando a aquellos que enfrentarán al Mazatlán este viernes.
Otravez y nuevamente los nervios y la falta de confianza se hizo presente en la parte ofensiva del Guadalajara, que al menos fabricó unas cinco ocasiones de gol en el primer tiempo, pero su gente de ataque erró de forma por demás infantil.
A quien evidenciaron José el Tepa González y Santiago Ormeño, que no supieron capitalizar una mala salida del Galaxy con dos disparos sin fuerzas, cuando tenían el marco abierto.
Otra llegada fue la de Miguel Ponce, quien en dos ocasiones enfrentó al arquero Jonathan Klinsmann y no pudo vencerlo.
Y cuando Chivas llegaba llego pero una cubetada de agua fría, cuando en un tiro de esquina, en medio de cuatro defensas y el portero Rangel, Dejan Joveljic la punteó para anotar el primer gol en el encuentro, en el minuto 27.
Esto fue lo que adormeció al Rebaño Sagrado, que casi no se volvió a acercar al área de Klinsmann en el resto de la primera parte del encuentro.
En la segunda mitad el equipo del Galaxy, Greg Vanney cambió a casi todo el equipo, pero la intensidad de su equipo no varió y el chiverío siguió con la misma tónica. Ricardo Cadena también hizo varios cambios, que no le dieron otra fisonomía al equipo, que al contrario, sufrió el segundo mazazo.
Y para terminara en el minuto 61, Jonathan Pérez, quien ingresó en el complemento, le pegó con rencor al balón y puso el 2-0 pegado al poste.
Y el equipo del Galaxy legaron y llegaron, pero que por mal tino o por Rangel no convirtió el tercero a su favor.