Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, sufrió un revés este lunes en el litigio que tiene contra la gobernadora, Layda Sansores, ya que un tribunal revocó una suspensión que impedía a la mandataria difundir audios relacionados al líder partidista.
De acuerdo con una publicación en las redes sociales del reportero de MVS Noticias, Rene Cruz González, un juez con residencia en Nuevo León “carecía de competencia legal” para emitir restricciones a la gobernadora de Campeche.
El 26 de julio, el dirigente nacional del PRI informó que un tribunal colegiado le otorgó una suspensión en contra de la difusión de audios por parte de la gobernadora Layda Sansores.
En sus redes sociales, Moreno compartió que el Décimo Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de la Ciudad de México le otorgó esta suspensión, que corresponde al expediente 359/2022.
“El Tribunal otorgó una suspensión más en contra de los audios ilegales y la campaña de odio promovida desde el gobierno de Campeche y protagonizada por la gobernadora”, escribió Alejandro Moreno en Twitter.
El priista finalizó su publicación calificando al gobierno como “autoritario” y aseguró que se le debe enfrentará con la Constitución.
Foto: Archivo