Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video donde se le observa pesando gramos de crack, es decir, cocaína en piedra, y hablando con una prostituta.
En la grabación de 18 segundos, se puede escuchar como el hijo del Joe Biden le pregunta a la trabajadora sexual sobre «si todavía le queda crack», momento que se viralizó en redes y se volvió tendencia desde su publicación.
Es por lo anterior, que hoy te platicamos un poco sobre su polémica vida, que ha estado envuelta en escándalos y tragedias, que lo han puesto en la mira no sólo de su país, sino del mundo entero.
Hunter Biden nació el 4 de febrero de 1970 en Wilmington, Delaware, siendo el segundo hijo del actual presidente con su primera esposa, Neilia.
De niño sufrió un accidente automovilístico en el que sobrevivió junto a su hermano mayor, Beau, sin embargo, su madre y su hermana menor, Naomi, fallecieron tras la tragedia.
Hunter Biden, quien lleva por nombre el apellido de soltera de su madre, estudió la secundaria en la Academia Archmere, tiene una licenciatura en historia en Universidad de Georgetown y se formó como abogado en la Escuela de Derecho de Yale.
Hunter Biden se casó con Kathleen Buhle en 1993, y tuvieron tres hijos Naomi, Finnegan y Maisy. Biden y Kathleen, sin embargo, la pareja se separó en 2015, y se divorciaron en 2017.
En 2016, comenzó a salir con Hallie Biden, la viuda de su hermano, Beau, y terminaron su relación a principios de 2018.
En mayo de 2019, Biden se casó nuevamente, ahora con Melissa Cohen, una cineasta sudafricana