Derivado de la fuerte granizada que azotó a gran parte de la capital, una parte de la techumbre de la sucursal Mega Soriana ubicada en la avenida Revolución colapsó, el accidente originó una fuerte movilización de servicios de emergencia que ya trabajan en la remoción de escombros.
Fue minutos antes de las ocho de la noche de este domingo, que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX confirmó la caída de una parte del techo de lámina de dicho supermercado, ubicado en Av. Revolución y Caravaggio, Col. San Juan de la alcaldía Benito Juárez.
En redes sociales ya circulan videos grabados instantes después del desplome de la techumbre, aunque no se reportan lesionados.
Al lugar arribaron bomberos, policías y paramédicos para descartar más riesgos ante la precipitación que aun continúa, aunque ya sin caída de granizo.
Esta demarcación junto con Coyoacán y Alvaro Obregón fueron las más afectadas por la fuerte lluvia acompañada de granizo que alertó a los habitantes del Valle de México, incluyendo diversos municipios del Estado de México que de igual forma, presentan afectaciones por la fuerte precipitación.
Sobre el tema, el alcalde en Benito Juárez, Francisco Taboada confirmó un trasladado solo por crisis nerviosa por parte de la Cruz Roja sin que haya ninguna persona desaparecida. “Se trata de una estructura del lado derecho es prácticamente más de mil metros del desplome de la estructura, hacen una segunda búsqueda pero ninguna persona atrapada”.