Andrés Manuel “padece envejecimiento cerebral”: Muñoz Ledo

En respuesta a la descalificación del presidente Andrés Manuel López, por sus declaraciones debido a su edad, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que el presidente Obrador no respeta a los adultos mayores después de que éste atribuyó “a su edad” las declaraciones respecto a un pacto con el narcotráfico.

“El Presidente López Obrador me descalifica políticamente por mi edad. ¿En dónde quedó su respeto a los adultos mayores? Se afirma en cambio que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario”, cuestionó este domingo a través de Twitter.

El político aseguró durante la plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), que el jefe del Ejecutivo tiene el pactó con el crimen organizado y busca que este se extienda después de que termine su sexenio.

“Debe entender Andrés Manuel López Obrador que su contubernio o alianza con el narco no es heredable. Porque en esos momentos siempre y en todas partes, en todas plazas políticas, se entienden con el que va a llegar, ya no va a necesitar el narco del presidente”, dijo Muñoz Ledo.

La declaración provocó la irritación del presidente de México quien le exigió pruebas de sus dichos y los atribuyó a la edad de Muñoz Ledo.

Acerca de misionpo 36836 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.