Prensa Argentina exhibe la mala actuación de la selección

Dos de los rivales de la Selección Mexicana  que son Argentina y Polonia en el Grupo C han estado al pendiente de los últimos resultados y de la forma en que los charrúas exhibieron a los tricolores en su último partido amistoso, donde destacan la mala forma en la que se encuentra el combinado representante de la Concacaf. 

La prensa argentina resalto el resultado adverso en Arizona. “México, rival de la Selección Argentina en grupos del Mundial, perdió por goleada ante Uruguay”, asimismo destaco las palabras de Gerardo Martino cuando expresó que su equipo debe salir de su zona de confort para tener mayor roce internacional. “¿Vuelven los fantasmas a México”, publicó el portal TycSports, de los más reconocidos en el país argentino. “Luego de la dolorosa derrota del Tri se volvió a escuchar Fuera Tata”, siguió en otra publicación. 

Así como Olé no se quedó atrás. “Descontento Fuera Tata y abucheos para México en la derrota vs. Uruguay”, expresó como una de sus notas principales. “¡Fuera Tata! volvió a hacerse presente al igual que en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo. Los hinchas retomaron el pedido disconformes con la actuación de los suyos durante y después de lo que fue una derrota contundente, tal como catalogó Martino al resultado”, escribieron. 

Así como los periódicos de Polonia también hubo apartados que resaltaron el revés de los mexicanos. “El ‘qatarí’ rival de los polacos no volvió a lucirse. Consiguió un buen látigo. Show de Cavani. Los mexicanos, es decir, el grupo de rivales de los polacos en el Mundial de Qatar, no están en muy buena forma”, resaltó la página Sports.pl. 

Hasta el momento la selección mexicana su juego no convence y hasta las críticas que se ha llevado Gerardo Martino son los temas que se hablan en Argentina y Polonia, países que ahora se sienten favoritos sobre los tricolores del Tata.

Acerca de misionpo 36826 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.