Chivas despierta no pudo ante el campeón Atlas

El equipo del Guadalajara cayó ante Atlas 3 a 2 en el marcador global y el equipo dirigido por Ricardo Cadena no pudo superar al campeón de la Liga MX y, por tercer torneo consecutivo, no logró acceder a la semifinales del certamen.

El director técnico de Chivas Diego Cocca y sus dirigidos terminaron con la hegemonía de Chivas en Liguilla, después de vencer al conjunto Rojiblanco en fase final después de 18 años.

El primer aviso fue del jugador de  Julio Furch dio el primer aviso, con un disparo dentro del área que atajó Miguel Jiménez, evitando el que pudo ser el gol que acabara con las opciones del rebaño para avanzar en la fase final.

Pero en un acercamiento minutos más tarde, en un cobro de tiro libre, Roberto Alvarado sacó un potente disparo que se impactó en el travesaño ahogando el grito de gol para la afición rojiblanca.

Mientrasque el jugador Miguel Jiménez pidió su cambio al sentir molestias en la pierna izquierda, por lo que Ricardo Cadena envió el terreno de juego a Raúl Gudiño, quien era suplente desde la fecha 13 por no hacer efectiva su renovación de contrato.

El jugador Aldo Rocha tomó el esférico en medio campo y con un pase preciso, asistió a Anibal Chalá, quien a velocidad ingresó al área y con un potente disparo venció a Raúl Gudiño, colocando el 1-0 en el encuentro, aumentando la ventaja y convirtiendo las gradas del Jalisco en una fiesta con el 3-1 global.

El equipo del Atlas le hizo la fiesta a la afición rojinegra, y en el estadio Jalisco retumbó el: “Ay, Ay, Ay, Chivas no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones”.

Casi al final la reacción de Chivas, con el gol de José Juan Macías, cuando recibió el esférico y con un disparo de media vuelta, acortó distancias en el encuentro, pero era demasiado tarde para una remontada.

Atlas desarmó todos los ataques del rebaño para seguir en la pelea por el bicampeonato.

Acerca de misionpo 36836 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.