Con «La Casita» inició la Banda MS de Sergio Lizárraga su presentación en el Festival Coachella, que desde hace unos años abrió sus escenarios a exponentes de la música regional mexicana.
Originalmente los intérpretes de «Háblame de ti» y «El color de tus ojos» se iban a presentar en la edición 2020 del encuentro musical del desierto, pero debido a la pandemia provocada por el coronavirus, se canceló.
En la larga espera, ayer pudieron concretar su encuentro con el público de Indio, California. En su presentación los mexicanos interpretaron sus canciones más conocidas, sólo que en un formato corto, pero con toda potencia hicieron que se escuchara el español.
Todas las canciones fueron coreadas por el público, que fue cargado con pancartas y banderas de México y Estados Unidos.
«Estamos de fiesta California», gritó el vocalista , antes de interpretar «El Mechón» y pidió a todos que se pusieran a bailar.
Aunque ellos están acostumbrados a multitudes mayores que la que reunieron en Coachella, se les vio entusiasmados con la experiencia de estar en uno de los festivales más importantes de la música.