El dirigente del PAN, Marko Cortés, dijo que el partido Movimiento Ciudadano (MC) “anda a las caídas y a la pepena de opciones”, luego de darse a conocer su decisión de postular al senador de Morena José Luis Pech como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, en sustitución del controvertido empresario Roberto Palazuelos.
Durante el registro de Laura Fernández como abanderada al gobierno de aquella entidad por la alianza PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, ironizó que MC ya parece más Movimiento Morena, en alusión a la militancia de Pech.
“Venimos aquí con Laura, para cuidar Quintana Roo, para que no entren los peores gobiernos y para que no vengan tampoco otro partido que es naranja, pero que ya está proponiendo uno de Morena, ya parece más el Movimiento Morena porque así andan reciclando candidatos y andan a las caídas y a la pepena de opciones”, subrayó el panista en Chetumal.
Cortés Mendoza también resaltó que mientras en la coalición Morena-Verde se siguen peleando por la candidatura, en la de su partido “hay unidad”.