Viggiano se Sobrepone en Hidalgo; Esta a 2 Puntos de Menchaca

De acuerdo con la reciente encuesta de El Financiero, Carolina Viggiano, candidata de la alianza PRI-PAN-PRD al gobierno de Hidalgo, ha remontado los negativos y se encuentra a dos puntos del puntero, el abanderado de Morena-PVEM-PT, Julio Menchaca.

A pesar de no se la candidata del gobernador Omar Fayad, quien sostuvo un brusco enfrentamiento con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la estructura partidista está volcada en la entidad para retener el bastión que jamás ha perdido desde el nacimiento del tricolor.

Las elecciones programadas para el 5 de junio podrían sorprender si Viggiano mantiene el paso y el CEN de su partido le brinda todo el apoyo necesario para derrotar al abanderado de la alianza oficialista.

La encuesta del rotativo expone que hay 23 por ciento de los encuestados bajo el estatus de indefinidos y serán, al final de la jornada, los que decidan el triunfo para uno u notro de los candidatos punteros.

El oro candidato con la etiqueta de Movimiento Ciudadano, Xavier Bergara, no tiene, por lo menos hasta ahora, posibilidad alguna. Los momios lo colocan con 9 por ciento de las preferencias.

Acerca de misionpo 36815 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.