AMLO Exhibe Video y Critica a Alejandro Moreno

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en el que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno señala que no apoyarán ninguna reforma que beneficie a México.

En la mañanera el presidente, comentó que al priista le preguntaron sobre la reforma eléctrica y compartió un audio en el que Moreno Cárdenas declaró en una entrevista que el tricolor “no impulsaremos, ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México”.

“Nosotros no apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México. Se equivoco, es de la reforma eléctrica… Eso lo deben que aclarar, porque sí fue un error”, comentó.

Asimismo mencionó el caso del líder del Frente Nacional Anti AMLO ( FRENAA), Gilberto Lozano, quienes están recogiendo firmas para que se realice la revocación de mandato y se vote en contra de que continúe su gestión, pues ese grupo no es de la “política robadera”, y que incluso le caen bien porque no simulan.

“Porque son centristas moderados…el señor ayer estaba informando, hablando en contra mía. Yo traigo un ángel”, señaló al tiempo que compartió un video en el que tras criticarlo se le rompió la silla.

Acerca de misionpo 36839 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.