“No somos iguales”: AMLO rechaza tráfico de influencias en su gobierno

En la Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus hijos no tienen influencia en las decisiones del gobierno y no se entregan contratos a recomendados.

Explicó que sus opositores están desesperados y este fin de semana salió un reportaje sobre la vida de José Ramón, su hijo mayor, que vive en Houston, “queriendo comparar y señalar que somos iguales (a otros políticos)”.

Primero decir, dijo el mandatario, que en este gobierno no tienen influencia mis hijos y no se le da contratos a recomendados.

“Salió un reportaje de mi hijo Jose Ramón (que) vivía en una residencia en Houston, queriendo equiparar como diciendo son iguales, es lo mismo, ¿dónde está la austeridad?, casi lo comparaban con la Casa Blanca, nomás decir primero que en este gobierno no tiene influencia mis hijos, no se les da contrato a ningún recomendado”, acotó el jefe del Ejecutivo.

Agregó que es complicado “meterse” al matrimonio de su hijo, pero “al parecer que la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno. Ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales”.

Acerca de misionpo 36796 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.