Transición de municipios del Edomex fue en calma y paz, informó Ernesto Nemer

Ante el inicio de funciones de las administraciones municipales, el encargado de vigilar la política interna del Estado de México, el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Alvarez, reportó que las transiciones en los 125 municipios mexiquenses se llevaron en completa calma y tranquilidad por la seguridad de los mexiquenses.

Por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el funcionario aseguró que el Ejecutivo estatal les manifiesta a los nuevos ediles la voluntad y el compromiso para trabajar de forma coordinada.

secretario Nemer informó que se llevaron a cabo los cambios de mando de los 125 cuerpos de seguridad y de protección civil municipales y, en un clima de paz y orden, se instalaron, en sesiones de cabildo, la totalidad de los ayuntamientos de la entidad para el periodo 2022-2024, habiendo rendido protesta los servidores públicos que conforman sus administraciones.

“El Gobernador @alfredodelmazo reconoce la madurez y responsabilidad de las autoridades municipales y las convoca a sumar esfuerzos, en favor de las familias mexiquenses”, escribió.

 

Acerca de misionpo 36839 Articles
Noticias nacionales e internacionales. Investigación y reflexión política.