Los oficiales de la Policía Municipal llegaron a un puente ubicado entre la avenida Torreón Nuevo y el Periférico Paseo de la República, en la ciudad de Morelia para atender el reporte de una emergencia.
De acuerdo con la denuncia, un joven se encontraba en este lugar y amenazaba con lanzarse hacia el suelo, donde circulan decenas de autos por minuto, para acabar con sus días.
Al llegar, los elementos se encontraron un joven que aseguraba estar esperando el momento más adecuado para saltar y acabar con el sufrimiento que lleva a cuestas.
Sin embargo, los policías se quedaron con él durante varios minutos para tratar de convencerlo de que cualquier problema que tenga se puede solucionar.
Poco a poco los agentes se ganaron la confianza del muchacho, quien dejó que los uniformados poco a poco se de le acercaran para seguir hablando con ellos.
Uno de los agentes logró situarse más cerca que los demás, por lo que procedió a sujetar al individuo, quien trató de forcejear y seguir con su intento.
No obstante, nada pudo hacer ante la fuerza de los demás elementos, quienes ayudaron a su compañero para retirarlo de la orilla del puente y lo pusieron fuera de peligro. El hombre fue asegurado y será trasladado ante las autoridades competentes para recibir la atención que requiere.